Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Si conoces un caso de maltrato animal, usa la herramienta #YoDenuncio

El Partido Animalista – PACMA presentará mañana jueves, 13 de diciembre, en un desayuno informativo para medios de comunicación, la herramienta #YoDenuncio, que ha sido actualizada para ser más eficiente y útil en la elaboración de denuncias por maltrato animal. 

Cada día el Partido Animalista recibe decenas de comunicaciones de personas que han presenciado o conocen casos de maltrato animal, ante los que no saben cómo actuar y para los cuales las autoridades no facilitan información.

Con esta herramienta PACMA pretende simplificar la elaboración de denuncias, poniendo a disposición de los usuarios la legislación correspondiente en cada caso y generando la documentación necesaria para presentar la denuncia ante las autoridades.

El Partido Animalista relanzará mañana esta plataforma en un desayuno informativo, con datos estadísticos sobre su funcionamiento hasta ahora, en el que además presentará el informe “La situación de los animales en España 2018”, donde se recopilan los datos sobre denuncias de maltrato animal facilitados por la Guardia Civil y la Fiscalía. Además, se hará una valoración de la situación legal de los animales en España sobre los avances y cambios legislativos que ha habido en el último año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *