Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

#Gibraltar refuerza con @easyJet su conexión aérea con Londres

Es una opción…La aerolínea easyJet ha celebrado el comienzo de su nuevo servicio entre Gibraltar y el aeropuerto de Londres Luton. El primer vuelo llegó a Gibraltar desde Londres Luton a las 15:50 con 125 pasajeros a bordo. El nuevo servicio operará dos veces a la semana durante el año, los martes y los sábados, mediante una aeronave Airbus A319, y los billetes tendrán un precio inicial de 15,72 libras*.

El aeropuerto de Londres Luton se une a los de Bristol, Londres Gatwick y Mánchester en el marco de la red de rutas de easyJet desde Gibraltar.

Ali Gayward, Responsable de País para el Reino Unido de easyJet, comentó:

“Estamos encantados de haber operado el primer vuelo de este nuevo servicio hoy y de estar incrementando nuestros servicios desde Gibraltar.

Se trata del cuarto servicio al Reino Unido de nuestra red gibraltareña y seguimos observando un aumento en el número de viajeros que buscan volar con easyJet en nuestras rutas a Gibraltar.

Al ofrecer tarifas asequibles y un tiempo de vuelo de algo más de dos horas y media, estamos seguros de que el nuevo servicio a Londres Luton resultará popular con viajeros tanto de negocios como de ocio.

Mantenemos nuestro firme compromiso de servir a Gibraltar y apoyar el crecimiento del turismo y los negocios mediante nuestras tarifas sencillas y asequibles”.

Gilbert Licudi, Ministro de Turismo y Aviación Comercial, añadió:

“Acogemos con agrado el nuevo servicio de Londres Luton de easyJet, que dará respuesta a las necesidades de la región norte de Londres y más allá.

La introducción de este cuarto punto de partida desde el Reino Unido a Gibraltar para easyJet evidencia la demanda que existe para viajar a Gibraltar, ya sea para hacer negocios, por motivos de ocio, viajes estudiantiles o visitar a amigos y familiares en ambos lados de la ruta.

Seguimos trabajando con easyJet para explorar aún más oportunidades y ampliar las rutas existentes”.

*Tarifas basadas en el caso de dos personas que viajen en la misma reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *