Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Aunque se vaya de la UE nos gusta el Reino Unido

Christmas lights UK

Christmas lights UK

Alrededor de 300.000 españoles visitaron el Reino Unido durante el último trimestre del año pasado. Además, el 90% de los españoles que visita el país lo recomienda como destino de vacaciones. Con las navidades a la vuelta de la esquina, y tomando como referencia los datos anteriores, cabe esperar que muchos españoles estén ya pensando en Londres como lugar donde disfrutar de unos días y aprovechar la multitud de actividades que ofrece la capital británica durante este periodo estival.

Dado que en Navidad viajan más turistas a la capital británica, es importante reservar el transporte con antelación. No solo por la disponibilidad sino también para obtener las mejores tarifas. El aeropuerto de Stansted, con vuelos regulares desde 25 ciudades españolas es uno de los ideales para viajar a Londres. Una vez comprado el billete de avión, la prioridad debe ser reservar el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad. El transporte al centro de Londres más barato, rápido y fiable es, sin duda, Stansted Express que, además, si se reserva con tiempo ofrece hasta un 59% de descuento.

Londres ofrece gran cantidad de actividades navideñas de las que disfrutar. Para simplificar el viaje, Stansted Express ha reunido algunos de los mejores rincones secretos y fiestas que solo los locales conocen:

 Disfruta de una cena de Navidad inglesa

No hay nada que les guste más a los ‘British’ que una cena tradicional navideña. A lo largo de diciembre es tradición semanal sentarse con amigos y familia a disfrutar de un asado con todos los condimentos. Si estás por la zona Este de Londres esta Navidad, no dejes de dar un paseo por Victoria Park y luego descansa en uno de los muchos pubs de alrededor para disfrutar de un asado tradicional. Uno de los favoritos de los londinenses es Hector and Noble.

Contempla cómo la ciudad cobra vida con un cóctel en la azotea

Si hay algo que entusiasme a los londinenses es descubrir un nuevo bar de cócteles en una azotea. Por eso, si visitas Londres durante la temporada navideña, en tus planes debes incluir el disfrutar de un cóctel mientras contemplas el horizonte. Uno de los lugares de moda es Savage Garden, un nuevo bar de cócteles ubicado en la azotea del hotel Double Tree by Hilton Tower of London, con una Pink Gin Terrace, vistas espectaculares y un techo retráctil.

Vive la calidez del invierno en uno de los mejores lugares para el brunch de Londres

Ubicado en el centro de Londres, Modern Pantry es uno de los sitios preferidos de los locales, siempre concurrido a la hora del brunch. Uno de sus platos calientes estrella es el panqueque de frambuesa y ricotta con compota de frutas y crème fraiche, una delicia ligera y reconfortante, ideal para una mañana helada en Londres.

 Winter Wonderland

Londres tiene cientos de mercados navideños, pero algunos de los mejores son el mercado navideño de London Bridge City o el de Southbank Centre, con comerciantes que venden productos artesanos y ofrecen la oportunidad de participar en sus talleres. Si buscas un mercado navideño más popular, pero aun así con gran atractivo, Winter Wonderland es un must. Los viajeros podrán visitar una gran aldea navideña llena de puestos de venta, montañas rusas, comida callejera, bares, música en vivo, espectáculos y la pista de hielo al aire libre más grande del Reino Unido.

Villancicos en la ciudad

Durante la temporada navideña, tienen lugar en todo Londres numerosos conciertos y celebraciones con villancicos. Algunas de las mejores opciones de celebraciones con villancicos son las de la catedral de San Pablo o los villancicos en el Royal Albert Hall. Otro espacio donde se cantan villancicos durante todo el mes de diciembre es Trafalgar Square, bajo el árbol de Navidad más grande de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *