Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diez bandas del sello discográfico andaluz SPINDA RCDS en Jerez

MÚSICA.-Diez bandas del sello discográfico andaluz SPINDA RCDS se darán cita en las SPINDA SESSIONS en La Guarida del Angel.

De la mano de la Asociación Cultural jerezana Doblecero Club llegan a Jerez las Spinda Sessions, del sello independiente andaluz Spinda Records.

Una selección de bandas del sello, todas andaluzas excepto AJEEB que provienen de Lanzarote, que mostrarán todo su potencial en directo y el por qué de estar en primera línea de las publicaciones especializadas de rock estatal.

Una nueva ola de rock en Andalucía a la que se le está prestando muchísima atención en todos los medios nacionales e internacionales, y que tendremos la excepcional oportunidad de disfrutar en Jerez

La Guarida del Ángel se convertirá desde el 5 de octubre al 2 de noviembre en el centro neurálgico del rock hecho en la provincia de Cádiz y en Andalucía. Grunge, hard rock, blues rock, shoegaze, stoner, heavy psych, garage, progresivo, doom, desert rock… Todo eso en 5 noches en las que se va a poner patas arriba a Jerez. ¡Éstas son las Spinda Sessions!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *