Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sevilla, capital del reggaetón de la mano de @daddy_yankee

Es probablemente uno de los artistas de reggaetón que se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales desde hace muchos años. Su apretada agenda, llena de actuaciones en las galas de música más importantes del mundo, y sus conciertos que cuelgan el cartel de “lleno” allá por dónde va, son de reclamo a nivel internacional, convirtiéndose así en uno de los artistas más buscados en los últimos años.

Concretamente será el 14 de junio en el Pabellón San Pablo de Sevilla a partir de las 18h. Más que un concierto, será toda una experiencia novedosa y única para todos los asistentes que podrán disfrutar del Flow Experience (juegos temáticos, photocalls especiales, clases de baile, etc.) y actuaciones previas de artistas como Ana Mena, Omar Montes o Moncho Chabea.

Daddy Yankee cuenta con una larga carrera musical que se consagró con una de las canciones más escuchadas y bailadas de los últimos tiempos “Gasolina”. Este ‘hit’ llevó al artista puertorriquense a lo más alto, llegando a ganar los premios de música de su género más importantes del momento.

Las letras de sus canciones reflejan muchos aspectos de la vida cotidiana de la juventud puertorriqueña; la crítica al establishment, la marginación, la violencia callejera o el sexo son motivos recurrentes que permitieron a Yankee conectar con las preocupaciones de los jóvenes, que desde el primer momento se sintieron identificados con sus canciones.

Colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA (“Adictiva”), o Chino y Nacho (“Andas en mi cabeza”), así como sus propias canciones de éxito mundial como “Dura” y “Con Calma” han encabezado y encabezan las listas mundiales de éxitos en plataformas musicales y en las revistas musicales más prestigiosas del mundo.

Be the Flow Events, de la mano de StubHub, apuesta por Sevilla como una de las capitales españolas de la música de su género, trayendo a la ciudad a uno de los artistas más queridos por el público, además de incorporar una oferta de entretenimiento antes, durante y después del evento que le diferencia de un concierto convencional.

Las entradas ya se pueden comprar en www.flowentradas.com  y StubHub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *