Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Scorpions, Slipknot, Tool, Architechs, o Toundra, la oferta de Download Festival Madrid 2019

Zippo, el gigante americano de encendedores, anuncia un año más su participación en el Download Festival Madrid 2019 como patrocinador oficial.

El exitoso festival internacional tendrá lugar por tercera vez en nuestro país, concretamente en Madrid los días 28, 29 y 30 de junio en el recinto de la Caja Mágica.

En el marco de este encuentro musical histórico, la mítica marca de encendedores muestra de nuevo su apuesta por el panorama festivalero de auténtico rock, punk y metal, incluyéndolo dentro de su programa Zippo Encore.

Durante décadas, la música en directo y la famosa marca de encendedores han ido de la mano por todo el panorama de la historia musical. Este año, y con motivo del 50 aniversario del legendario Festival de Woodstock en 1969, Zippo conmemora el gesto de alzar el encendedor durante los conciertos que, tras medio siglo de vida, se ha convertido en una tradición para los amantes de la música, considerado como el saludo más emotivo entre los fans desde que la cantautora americana, Melanie Safka, actuó bajo una tormenta durante el Festival de Woodstock. Para mostrar su gratitud, los 40.000 asistentes a dicho concierto encendieron velas y encendedores como homenaje.

Este año el Download Festival Madrid contará con algunos de los nombres más aclamados del panorama musical internacional, como Scorpions, Slipknot, Tool, Architechs, o Toundra entre otros. Este increíble cartel dará a los asistentes la oportunidad de disfrutar con una secuencia de actuaciones legendarias y bises inigualables.

 

Para aquellos que aún no han comprado sus entradas, pueden conseguir uno de los encendedores a prueba de viento Zippo de la edición limitada del Download Festival Madrid 2019, junto con la compra de su entrada. Asimismo, durante el festival, también se podrán adquirir en el área de Zippo Encore.

Además, los amantes de Zippo podrán llevar también en su móvil la versión virtual de su encendedor favorito, descargándose la App ‘Virtual Zippo Lighter’ de forma totalmente gratuita para Android e iOS. Este encendedor virtual es personalizable, se abre con un golpe de muñeca y se enciende rascando la rueda con el pulgar. De esta manera, los encendedores Zippo se adaptan más que nunca al bolsillo y al estilo de vida de los apasionados de la música, tanto en formato físico, como digital a través de los smartphones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *