Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gibraltar recurre a la sanidad privada de España y cierra un acuerdo con el Grupo @vithas

SALUD.-La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (GHA) ha formalizado un acuerdo contractual de servicios médicos con Grupo Vithas, un conocido proveedor privado de servicios sanitarios con una red de hospitales y centros médicos en toda España.

El acuerdo permitirá a los médicos GHA derivar pacientes al Hospital Vithas Xanit Internacional en Benalmádena (Málaga) y el Hospital Vithas Parque San Antonio, en Málaga. Si bien el acuerdo se anuncia hoy, resulta importante destacar que el contrato se formalizó antes de la disolución del Parlamento.

El Hospital Vithas Xanit Internacional está acreditado por la Joint Commission International (JCI), reconocida como un símbolo de calidad que refleja el compromiso de las organizaciones con el cumplimiento de determinados estándares de desempeño. Vithas Xanit dispone de una plantilla de más de 780 profesionales cualificados, incluidos más de 250 médicos especializados y reconocidos a escala tanto nacional como internacional por su experiencia y saber hacer.

Vithas Parque San Antonio está especializado en cuidados intensivos neonatales y dispone de una plantilla de más de 600 profesionales cualificados.

Ambos hospitales ofrecen asistencia integral en distintos campos y brindan servicios sanitarios de calidad y personalizados en un ambiente cálido y amable.

Mercedes Mengíbar, directora gerente de Vithas Costa del Sol, comentó: “Este acuerdo permite al Hospital Vithas Xanit Internacional ofrecer una excelente opción para que los médicos de la GHA puedan derivar a los pacientes que necesitan atención terciaria. La acreditación de la Joint Commission International refleja los estándares de excelencia en la atención y los tratamientos especializados que reciben nuestros pacientes. Me gustaría expresar mi más sentido agradecimiento a los profesionales de la GHA, a Neil Costa y a su equipo, que han trabajado arduamente para lograr este acuerdo que, sin duda alguna, beneficiará a la comunidad gibraltareña”.

El Ministro de Salud, Atención y Justicia, Neil Costa, afirmó: “Estoy encantado de que la GHA haya formalizado otro acuerdo con un proveedor de asistencia terciaria de renombre como Grupo Vithas, que ampliará aún más las opciones disponibles para nuestros médicos a la hora de derivar a pacientes a centros especializados en España. Me gustaría transmitir mi agradecimiento a mis equipos médicos de la GHA y a mi equipo del Ministerio, que han trabajado diligentemente para garantizar que la GHA recibe el mejor valor de su inversión en beneficio de nuestra comunidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *