Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Boicot al Black Friday

Este mes de noviembre, y coincidiendo con la celebración del Black Friday, Greenpeace celebra simultáneamente en más de 30 países, un macro evento de consumo alternativo, con talleres, espacios de intercambio, proyecciones, charlas, juegos, conciertos y muchas actividades para aumentar la creatividad y reducir nuestro consumo.

Nuestro ritmo de vida es insostenible y está acelerando el cambio climático. Cada año suben las temperaturas y se deshielan los glaciares. Y los responsables no son solo las grandes corporaciones. Somos también tú y yo, cuando compramos por comprar ropa barata, usamos un vaso de plástico innecesariamente, cogemos el coche en vez del metro por pereza o nos lanzamos al consumismo salvaje del Black Friday o la Navidad, sin necesidad. El tiempo de la inercia y de mirar para otro lado ha terminado.

En el evento que te proponemos para finales de noviembre podrás aprende a entender de una vez las etiquetas, a arreglar tu bici, o a combatir la obsolescencia programada. Ven con tu sobrina, con tu abuelo, con quien quieras. Participa en una Slow Shopping Walk colectiva con la reconocida coreógrafa Camille Hanson, disfruta de talleres, conciertos, proyecciones, intercambios de ropa y un montón de actividades para crear en lugar de comprar.

¿Cuándo?
El fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *