Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Juanma Moreno firma que no pactará con “el PSOE de 40 años”

Juanma Moreno firma el compromiso

Juanma Moreno firma el compromiso

Moreno afirmó hoy que en el PPA “somos personas de palabra, cumplimos, y cuando decimos una cosa, la hacemos”. Aseguró que “estamos acostumbrados a que otros partidos digan una cosa en campaña y luego hagan otra distinta”.

Así, recordó que Ciudadanos se presentó en 2015 con un eslogan cambio y dijo que sería “indigno” que sus votos sirvieran al PSOE, pero “ha sido el socio más sumiso de la autonomía y nunca se ha dado tanto al PSOE a cambio de nada”. Advirtió también que Adelante Andalucía “ya está diciendo que apoyarán al PSOE para que no gobierno la derecha, lo mismo que en Madrid donde Pablo Iglesias es de hecho el vicepresidente del gobierno”.

El candidato popular afirmó que pone “en cuarentena” la promesa de Ciudadanos de no volver a pactar con el PSOE porque “estamos curados de espanto, Ciudadanos se siente cómodo con el PSOE, han tenido la oportunidad durante cuatro años y no han hecho nada para que cambie el gobierno de Andalucía”.

Por tanto auguró que tanto Adelante Andalucía como Ciudadanos “si pueden, pactarán con el PSOE”, por lo que señaló que el PPA es “la única garantía de cambio y nos comprometemos a que “ni un solo voto que vaya al PPA servirá para facilitar un gobierno de Susana Díaz”. Apeló al voto de “todos los descontentos con la corrupción y la mala gestión” del PSOE porque “hay una única opción de cambio después de 40 años y estamos muy cerquita de que ese cambio se haga realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *