Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PACMA presenta su candidatura a las elecciones europeas con 20.000 avales, casi el doble de lo que exigía la ley electoral

PACMA presenta este sábado su candidatura a las elecciones europeas, encabezada por la presidenta del partido, Silvia Barquero.

Junto a ella, compañeros del partido y activistas por los derechos de los animales que portarán cajas con 20.000 avales, casi el doble de lo que exigía la ley electoral.

El Partido Animalista está convencido de que en esta ocasión, donde no se enfrenta a la circunscripción único de la injusta Ley Electoral de otros comicios, conseguirá representación en el Parlamento Europeo, lo que supondrá un momento histórico para el movimiento animalista en España.

PACMA, que acostumbra a duplicar, e incluso triplicar, sus resultados cada vez que se presenta a unos comicios, prevé ser el partido que dé la sorpresa en los procesos electorales de estos próximos meses. Se consolidará como una fuerza política en constante auge, a pesar del enorme obstáculo que supone la ley electoral.

Frente a la falta de altura de miras del resto de partidos y al auge de ideologías arcaicas que no sólo defienden retrocesos en derechos civiles, si no también prácticas violentas como la caza o la tauromaquia, las instituciones necesitan representantes que apuesten por medidas basadas en la empatía, la solidaridad y la sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *