Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Quién ocupará la presidencia de la Junta? ¿bloqueo o nuevas elecciones?

“Ahora toca no bloquear”, dice el líder del PP andaluz Juanma Moreno, quien afirma estar “sorprendido” por la actitud de la candidata socialista, “que ha estado amenazando durante la campaña al introducir el miedo a un posible bloqueo, pero que ahora es quien lidera ese bloqueo en Andalucía”.

“Hemos asistido a un batacazo monumental del PSOE como nunca habíamos visto, y eso tiene mucho que ver con el rechazo de los andaluces a las políticas, las recetas y sobre todo a la actitud de soberbia del PSOE respecto a los intereses de los andaluces”.

“Andalucía necesita aire fresco”, dice el líder del PP Andaluz, quien afirma que ahora se abre una etapa de “diálogo franco y sincero” en la que el PP, reiteró, “no hablará de sillones, sino de propuestas”.

“Vamos a intentar construir un futuro para Andalucía desde la responsabilidad”, afirma Moreno, quien confiía en llegar pronto a un acuerdo de gobernabilidad. “No debemos perder más tiempo, la gente está deseando que demos los primeros pasos para un cambio que tiene que liderar el PP. Tenemos una oportunidad histórica”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *