Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Lo de Chaves en la comisión de la Faffe…¿manipulación o huída?

POLÍTICA.-Vaya nivel. Chaves abandona la comisión de la Faffe, que considera «un acto de campaña electoral» de determinados partidos. Ha sido un bochorno, y una pena: ha ocurrido hoy con el ex presidente andaluz Manuel Chaves. Ha dado la cara y ha terminado indignado:

Dice @DaniCela8 en Twitter: «Llevo años cubriendo política en el @ParlamentoAnd y jamás había visto a un diputado gritar un expresidente de la Junta, ni una comisión de investigación a 72 horas de las elecciones ni a un expresidente abandonar tembloroso este Parlamento».

Otros lo ven de otra forma como Paco Robles: «Chaves ha boicoteado al Parlamento de Andalucía negándose a declarar y abandonando la sala. La soberbia del mediocre es así. Tuvo sus aduladores y los sigue teniendo».

Por su parte Lourdes Lucio @LucioVillegas informa que «el grupo @AndaluciaVox
dice que el expresidente Chaves ha incurrido en un delito de desobediencia previsto en el artículo 502 del Código Penal. Su portavoz @AlejandroHVOX
dice que presentará una denuncia».

Verónica Pérez , Secretaria General del PSOE de Sevilla. Diputada por Sevilla en el Parlamento Andaluz, dice en su perfil: «Manuel Chaves ha sido 19 años Presidente de la Junta de Andalucía…hoy un diputado de C,s le ha gritado, cortado el micro y amenazado en sede parlamentaria. Hoy siento mucha mucha vergüenza del @ParlamentoAnd»

El ex consejero José Fiscal afirma: «La descomposición y la pérdida de dignidad del Parlamento de #Andalucía debido a la actitud de PP-Cs y Vox ha tocado hoy fondo con la indecencia cometida en la comisión de la Faffe con el ex presidente Chaves. Se ha intentado coartar sus derechos en medio de un circo vergonzoso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *